Rudi Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Como usuario de una D200 y habiendo empezado con una de la mejores reflex digitales que creo se han construido, la D70 (ahora en manos de un buen amigo mío) creo que me sentiré como pez en el agua en este foro. Al menos no habrán esos intensos debates entre 'canonistas' y 'nikonistas', que los tengo un poco aburridos ya... :) Siempre he pensado que es el fotógrafo el que hace la foto y si es con una buena cámara, pues mejor. Lo dicho, un saludo a todos y espero que no me fusiléis demasiado las fotos que ponga... Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Como usuario de una D200 y habiendo empezado con una de la mejores reflex digitales que creo se han construido, la D70 (ahora en manos de un buen amigo mío) creo que me sentiré como pez en el agua en este foro. Al menos no habrán esos intensos debates entre 'canonistas' y 'nikonistas', que los tengo un poco aburridos ya... :) Siempre he pensado que es el fotógrafo el que hace la foto y si es con una buena cámara, pues mejor. Lo dicho, un saludo a todos y espero que no me fusiléis demasiado las fotos que ponga... Salut! Bienvenido, y animate a subir poque tenemos la artilleria preparada............ Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rudi Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Bienvenido, y animate a subir poque tenemos la artilleria preparada............ :) Saludos: AZL Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas