Pawel Walkowicz Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Una parada de autobús cubierta por un cristal, fotografía del techo de esta, con las nubes de fondo, posteriormente un cuidadoso proceso de postprocesado primero clonando zonas para limpiar el cristal, posteriormente he teñido las nubes, de colores con degradados, y he aplicado algunos filtros del Photoshop mas, solo espero que el resultado final os guste y comos siempre, agradezco tu visita y tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Yo de procesado digital entiendo muy poco,pero me gusta mucho lo que veo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Me gusta de verdad. Es increible con un simple cristal y mucha imaginacion lo que se puede conseguir, nunca me lo habria imaginado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.