licantropo Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Sigo probando el HDR, la verad es que es una tecnica muy interesante, esta foto esta tomada hace un momento por la ventana de mi casa y me parecio que estaba curiosa, seguro que tendra mil peros..., espero que me los conteis para poder aprender mas de esta tecnica que me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Para mi como positivo tiene el color y el cielo, en la composición, no me aporta nada el contenedor azul de la dercha, creo que sobra en el encuadre. Creo que una composición en vertical cogiendo las casas a la derecha de Iviasa y los árboles, con mucho cielo sería una idea a considerar En el trabajo con el Mapeado del HDR hay que ser sutiles y delicados, en los bordes de los edificios se ve el halo de darle demasiado tratamiento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 gracias naret por tu comentario, veras el contenedor azul de la derecha no es tal, es el tejado del edificio de enfrente de mi casa,y la verdad es que tal vez el mapeado deveria haber sido mas suave, tienes razón. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.