Llivia Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola a tod@s Hace mas de un mes que solicite en la tienda de Barcelona donde compro que me trajesen un filtro BW XSpro UV de 77 mm para el Nikor 10-24 que me compre y aun no lo han recibido. ¿Alguien tiene este objetivo y lo ha utilizado con filtro UV normal, o sea no slim? Si es así, ¿Viñetea? Gracias anticipadas por vuestra ayuda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Yo lo tengo con Slim, 10 es mucho para ponerle un filtro grueso, seguro que viñetea ni que sea un poco. Lo probare este fin de semana. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 A 10mm sin filtro slim (o LPF, denominación de Hoya), viñetea seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Muchas gracias por las respuestas Ya me lo imaginaba, pero es que los filtros slim son muy incomodos (no se puede poner la tapa de obetivo y la de plástico que traeb se cae), tendré que esperarme a que me traigan el Xs Pro de B W Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Muchas gracias por las respuestasYa me lo imaginaba, pero es que los filtros slim son muy incomodos (no se puede poner la tapa de obetivo y la de plástico que traeb se cae), tendré que esperarme a que me traigan el Xs Pro de B W En los LPF de Hoya puedes poner sin problemas la tapa normal de Nikon. En los más nuevos de XS Pro B+W también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas