Jump to content

Lucía

Garvm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probando el beauty dish casero.

4669019990_e5aa37fe8c.jpg

Un retrato muy rápido para probar mi nuevo beauty dish casero (beauty palangana)

Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash

Ni siquiera pensé en qué iso estaba tirando. Simplemente colocar el flash y disparar.

Sólo hay un flash disparado desde beauty dish casero Yongnuo YN400 más o menos a 1/3 de su potencia desde 45 grados a la izquierda y arriba de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los tres por pasar.

Yo hubiera dado un pasito atrás para no cortarle la parte superior de la cabeza, y tambien dejaria menos aire a la derecha

Pues tienes razón con lo de la cabeza. Es un fallo importante. En cambio el aire por la derecha me gusta. Lo contrario sería centrar muchísimo la toma, y creo que así dirijo la mirada hacia el centro del encuadre. Me parece más expresivo que dejarlo sin aire allí.

yo solo hubiera quitado los cuadros de atras par dejar el fondo uniforme...el resto de la toma me gusta ..la pose de la chica y la iluminacion me gusta mucho..

Tienes toda la razón del mundo. Tenía que haberla puesto en la pared de enfrente, que la tengo vacía. ouch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web