Garvm Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Probando el beauty dish casero. Un retrato muy rápido para probar mi nuevo beauty dish casero (beauty palangana) Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Ni siquiera pensé en qué iso estaba tirando. Simplemente colocar el flash y disparar. Sólo hay un flash disparado desde beauty dish casero Yongnuo YN400 más o menos a 1/3 de su potencia desde 45 grados a la izquierda y arriba de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Ni la pole :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 No soy un experto en retratos pero me ha gustado esta toma, la postura de la modelo, al ser tan natural, es lo que más me ha llamado la atención, me gusta y mucho esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Yo hubiera dado un pasito atrás para no cortarle la parte superior de la cabeza, y tambien dejaria menos aire a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 yo solo hubiera quitado los cuadros de atras par dejar el fondo uniforme...el resto de la toma me gusta ..la pose de la chica y la iluminacion me gusta mucho.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Muchas gracias a los tres por pasar. Yo hubiera dado un pasito atrás para no cortarle la parte superior de la cabeza, y tambien dejaria menos aire a la derecha Pues tienes razón con lo de la cabeza. Es un fallo importante. En cambio el aire por la derecha me gusta. Lo contrario sería centrar muchísimo la toma, y creo que así dirijo la mirada hacia el centro del encuadre. Me parece más expresivo que dejarlo sin aire allí. yo solo hubiera quitado los cuadros de atras par dejar el fondo uniforme...el resto de la toma me gusta ..la pose de la chica y la iluminacion me gusta mucho.. Tienes toda la razón del mundo. Tenía que haberla puesto en la pared de enfrente, que la tengo vacía. ouch. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 - Cuadros...out - Corte de cabeza... out - Iluminación del beauty...in Faltaría un reflector a tu derecha para no dejar taaaan oscuro el lado en sombra de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 - Cuadros...out- Corte de cabeza... out - Iluminación del beauty...in Faltaría un reflector a tu derecha para no dejar taaaan oscuro el lado en sombra de la cara. Gracias. Tienes razón en todo, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas