dgalan Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 (editado) Te veo y me ves ví la luz, asustado en la oscuridad correr hacia ella mi salvación más grande la esperanza, más grande decepción en la arena, en la trampa ahora te veo y tú me ves Editado 5 de Junio de 2010 por dgalan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 pues no la veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 pues no la veo Lo siento Nacho ahora sí. Es que edité el post para intentar ponerla más grande, pero no soy capaz. Uso la opción de PS de guardar para web y dispositivos. ¿Hay otra forma de que no aparezcan tan pequeñas al postearlas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Lo siento Nacho ahora sí. Es que edité el post para intentar ponerla más grande, pero no soy capaz. Uso la opción de PS de guardar para web y dispositivos. ¿Hay otra forma de que no aparezcan tan pequeñas al postearlas? No estoy muy puesto pero prueba a subirle el tamaño antes de guardr para web y dale la máxima calidad que te admita a menos de 100k. Desde luego la foto lo merece, ayuda a ponerse en el lugar del torero y esto impresiona un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 (editado) - Editado 5 de Junio de 2010 por Brooklyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Muy buena. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Que mirada tan tierna, parece decir venga que vamos a jugar un rato. Buen encuadre y momento, esplendido el Bokeh delante. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Muy buena. Me gusta mucho.Un saludo. Me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Que mirada tan tierna, parece decir venga que vamos a jugar un rato. Buen encuadre y momento, esplendido el Bokeh delante.Saludos, Lecina Desde luego un animal bravo y con mirada tierna; y en contraposición el pitón que recuerda que no te debes fiar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas