dgalan Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 (editado) Saludos Editado 6 de Junio de 2010 por dgalan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 enhorabuena por la toma, transmite mucha fuerza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 enhorabuena por la toma, transmite mucha fuerza! Gracias me alegra de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Me gusta el momento que has captado, pero no me acaba de convencer el blanco y negro. El fondo tras el toro es prácticamente de sus tonos, y lo mismo con el fondo tras el torero. Creo que les restan protagonismo y es complicado fijarse en algo en concreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me gusta el momento que has captado, pero no me acaba de convencerel blanco y negro. El fondo tras el toro es prácticamente de sus tonos, y lo mismo con el fondo tras el torero. Creo que les restan protagonismo y es complicado fijarse en algo en concreto. Puede ser que sí, pero el caso es que en color no me convencía. Son tonos parecidos cierto, le echaré un vistazo de nuevo al raw original a ver que tal. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Buen momento y buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Buen momento y buen procesado.Un saludo. Gracias, creo que queda mejor así más que en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas