jacko Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 hola chicos, aqui os dejo otro retrato a ver que tal ,,,, un saludo, y gracias por pasar. http://farm5.static.flickr.com/4022/467378...82a72718c_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 no se porque antes si podia poner las fotos del flickr, sin problemas y ahora o bien no me daja, o sale solo la direccion para que se pinche. disculpas a los que entreis y tengais que pinchar, pero es que no se porque me sale asi ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 gracias por sacarla, jejeje ya me han dicho como lo tenia que hacer, jejejej que lio llevo entre tanto pagina, un saludo. y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avatar Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Amen de que la carita de la ricura me dice que se lo está pasando bien, me gusta el contraste de dos tonos detras de la niña (horizonte y cielo). Veo un poco oscuro los dos lados inferiores , no se si por que lo quisiste dejar así o que pasó ahi o quizá mi monitor, jeje. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 gracias avatar por pasar, si yo tambien noto lo que dices, no es tu monitor, jejeje , es un plugin que le meti, ppra hacer un efecto y salio mas oscuro las zonas oscuras, el focal point 2, asi que no lleves a reparar el monitor, que luego me pasas la factura, y noo tamos pa eso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mich Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Megusta mucho, pero es verdad que se queda un poco oscura por las esquinas inferiores. Me encantan esos tonos de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 me alegro de que te guste,,, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 que procesado le has dado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 pues toque un poco la tonalidad de la piel, y del pelo, un poco el contraste, y el focal point. no se si algo mas, que ya no me acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas