izki Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Despues de leer muchos post, me decidi a cambiar mi camara Bridge Sony DSC-H5 y dar el salto a las camaras Reflex. Al final y dudar entre la Nikon D-5000 y la D-90 me decidi por la Nikon D-90 con el objetivo 18-105 VR. Un poco mas adelante adquiri tambien un objetivo con una focal fija, concretamente el 35 mm f1.8, ademas de una tarjeta de 8GB SanDisk Extreme III, un par de filtros Hoya Pro1 (uno para cada objetivo) y una mochila Lowerpro Slingshot. Ya me he leido el manual un par de veces y he sacado unas 2000 fotos. La calidad no tiene nada que ver con mi antigua Sony. Ahora estoy un poco indeciso y no se si vender todo o quedarmelo, y pasarme otra vez a las Bridge. Ya que la verdad que no me hace mucha gracia ir con todo el equipo a cuestas cuando quiero sacar alguna foto (ya que estoy acostumbrado a la Sony que era mucho mas liviana). ¿Que me aconsejais? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 (editado) Si tienes esas dudas... En este foro creo que la mayoría te diremos que sigas con el equipo reflex. Pero si has adquirido ese equipo (nada barato) y dudas si has hecho lo correcto lo que deberías preguntarte es ¿para qué vas a usar la cámara?. Es decir, solo por comodidad o por calidad. Yo no volvería a la dmz de panasonic que tuve ni loco, pero esa decisión la debes tomar tú. Los objetivos que puedes poner a tu d90 nunca los verá la bridge. Editado 8 de Junio de 2010 por karamazov7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izki Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Gracias por tu respuesta, de momento me voy a quedar con todo el equipo y voy a probar a ver que tal me va con el en estas vacaciones. Despues ya recapacitare a ver si es lo que yo necesito o no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruucee Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Mi opinión:reflex sin duda. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas