alberto seoane Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 (editado) Por no variar una mosca...sigo en practicas D-40 f/11 1/200s iso-400 90mm tamron central ponderada un saludo. Editado 12 de Junio de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Guapa mosca Alberto, muy buen comienzo con tu nuevo juguete A ver si pillo yo "mi mosca" xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Muy buena Alberto, de las pocas fotos que he visto en el 90 que me gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Guapa mosca Alberto, muy buen comienzo con tu nuevo juguete A ver si pillo yo "mi mosca" xDDSaludos. Muchas gracias lasso,seguro que pillas una como esta y mejores!!! un saludo. Muy buena Alberto, de las pocas fotos que he visto en el 90 que me gusten.Saludos Pues muchas gracias Salvapiru,me alegra que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas