drallion Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Una hormiga de cabeza roja... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 MUYYYYYY cabezona Me gusta, son muy difíciles de fotografiar por la velocidad y los brillos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola Drallion, como dice Gretel estos bichos son difíciles de fotografíar, al menos para mi. A mi en general me gusta bastante. Veo muy buena nitidez, color, contraste, etc. Sólo pondría dos peros: 1) Un poquito de ruido en el bokeh. Utilizaste ISO alto para poder pillarla tan nitida? 2) las hojas de la ¿flor? las veo un pelín quemadas. No sé si es la configuración de mi monitor... Puedes poner los exif? Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Pues vaya si la has sacado bien, con lo nerviosas que son. Me gustan los encuadres que se salen de la norma, además la luz es muy buena. Drallion, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Enhorabuena pues son difíciles las muy...... j... Me gusta especialmente ,porque no has nada de brillos en el cuerpo, si no hay recorte y lo permite quitaria aire de la izquierda para centrame más en el motivo y su detalle. AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Me gusta, especialmente por la excelente iluminación y la buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 me gusta su nitidez y la iluminacion tambien, solo le ha faltado que girara la cabeza para mirar a la camara, esas cabezonas no paran quietas, un lujo poder sacar esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 muchas gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 comparto la opinion de los compañeros,es muy dificil afotar estas hormigas por que no paran ni un segundo Felicidades!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Ya lo han dicho todo, buenísima foto. Luz, nitidez, color, tonos... buenísima. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Parece una cereza el cabezón de la hormiga, muy buena nitidez y también me gusta el encuadre. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas