Jump to content

Peter Lik


El_Marqués

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

Hace poquito que me muevo por este mundo de la "Fotografia" y quería comentáros una cosa que me pasó en mis ultimas vacaciones.

Estando en Estados Unidos, un día dando un paseo nos encontramos con una "Galeria" de un fotógrafo llamado Peter lik, (la verdad es qué nunca había oido hablar de él), pero parece ser que es bastante famoso y qué se dedica a ir por todo el mundo sacando unas "tomas" preciosas...Nos invitaron a entrar y a ver la galería (no sé si fue porque me vieron colgando del cuello mí D5000), pero la verdad es qué valío la pena.

Fue una visita inesperada y muy grata...La cúal nos encantó.

Mirando por internet he encontrado su página web, así que os dejo el enlace (a ver que os parece);

 

Galeria de Peter Lik

 

Muchas gracías a todos y agradecería mucho qué me contarais algo sobre este "artista", ya qué me ha llamado mucho la atención.

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...