Egar Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 (editado) La luz la busqué a posta. Así salió de la cámara, solo le puse un poquito mas de contraste Espero que os guste y que la comentéis. Un saludo¡ Perdón, los exif: Nikon 18-135 - F/5,6 - ISO100 - Longitud 48 mm Editado 13 de Junio de 2010 por Egar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Me gusta el encuadre vertical, aunque ese arbol que asoma por la parte superior izquierda ya no tanto. El primer plano lo veo un poco oscuro, igual con procesado podrias sacar mas detalle. ¿Esa cascada, es de las primeras de abajo, al empezar el recorrido?. Ese sitio es un filon, seguro que tienes muchas mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Y el dinosaurio donde para, parece de Jurassic Park, me gusta el encuadre y el efecto del agua. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Jo lo siento, me lío con otros post y se me pasa contestar. Jseijas si es verdad que está oscuro, pero la verdad no me desagrada, no se, como veo la luz entrar por la esquina superior izquierda me da la sensación de que es una selva virgen frondosa, de esas selvas que si miras hacia arriba no ves el cielo,y es lo que me gusta, que esté todo oscuro y que justo por un hueco se cuele la luz...pero si podría probar a procesarla un poco, lo que pasa es que no se como hace ese tipo de cosas Sobre la cascada uf..no recuerdo muy bien...es que tiré muchas fotos pero creo que esta si era de las del principio..pero no me hagas mucho caso Lecina tienes razón jaja, no me lo había planteado pero ahora que lo dices es como jurasik park Me alegra que te guste¡ Muchas gracias por pasaros y por vuestros amables comentarios. Un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Muy bonita!, me encanta el cambio de luz (que por cierto está genial), lo único es la zona de la izquierda que está muy sombría, yo procuraría aclararla más. Muy bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola belmi¡ Me alegra mucho que te guste¡ Mi problema es que no se hacer nada con photoshop pero si es verdad que le quedaría de lujo aclarar la zona que me dices ^^ Muchas gracias por tu tiempo compañero¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas