Jump to content

Monasterio de piedra

Egar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz la busqué a posta. Así salió de la cámara, solo le puse un poquito mas de contraste :huh:

Espero que os guste y que la comentéis.

Un saludo¡

mpfp.jpg

Perdón, los exif: Nikon 18-135 - F/5,6 - ISO100 - Longitud 48 mm

Editado por Egar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre vertical, aunque ese arbol que asoma por la parte superior izquierda ya no tanto. El primer plano lo veo un poco oscuro, igual con procesado podrias sacar mas detalle.

¿Esa cascada, es de las primeras de abajo, al empezar el recorrido?. Ese sitio es un filon, seguro que tienes muchas mas.

un saludo

Enlace al comentario

Jo lo siento, me lío con otros post y se me pasa contestar.

Jseijas si es verdad que está oscuro, pero la verdad no me desagrada, no se, como veo la luz entrar por la esquina superior izquierda me da la sensación de que es una selva virgen frondosa, de esas selvas que si miras hacia arriba no ves el cielo,y es lo que me gusta, que esté todo oscuro y que justo por un hueco se cuele la luz...pero si podría probar a procesarla un poco, lo que pasa es que no se como hace ese tipo de cosas :bravo:

Sobre la cascada uf..no recuerdo muy bien...es que tiré muchas fotos pero creo que esta si era de las del principio..pero no me hagas mucho caso :bravo:

Lecina tienes razón jaja, no me lo había planteado pero ahora que lo dices es como jurasik park :bravo:

Me alegra que te guste¡

Muchas gracias por pasaros y por vuestros amables comentarios.

Un saludo¡

Enlace al comentario

Muy bonita!, me encanta el cambio de luz (que por cierto está genial), lo único es la zona de la izquierda que está muy sombría, yo procuraría aclararla más.

Muy bonita foto :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...