duke Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Hola a todos, soy nuevo en el foro y me complace mucho el participar. Tengo una gran duda y espero me deis luz. Quiero comprarme una reflex y no se si una D60 o una D80 ya que por precio son mas o menos similares, pero no se cual me puede dar mejor resultado.Ahora tengo una 601 de nikon de 35mm y quiero dar el paso a las digitales a esta camara le he sacado mucho partido. Un saludo DUKE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saltoalvacio Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 si el precio no es el problema, sin duda la D80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Hola a todos, soy nuevo en el foro y me complace mucho el participar. Tengo una gran duda y espero me deis luz. Quiero comprarme una reflex y no se si una D60 o una D80 ya que por precio son mas o menos similares, pero no se cual me puede dar mejor resultado.Ahora tengo una 601 de nikon de 35mm y quiero dar el paso a las digitales a esta camara le he sacado mucho partido. Un saludo DUKE Efectivamente, si el precio es similar ( cosa rara ) mejor la D80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselav Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 D80... sin dudarlo.... eso si, si dispones del presupuesto....salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Creo que te interesa mas la D80 ya que tiene motor de enfoque y te permitira usar los objetivos que tengas de la F601. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio_Jorquera Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Cuando supe que salió la D60 con sistema de limpieza del sensor y con algunas características de la D300 y la D3, me arrepentí no haber esperado un poco antes de comprarme la D80. Sin embargo, al revisar algunas características de la D60, por ejemplo, sin motor de enfoque y solo tres puntos de enfoque, me convencí de que la D80 tiene más prestaciones. Si ahora debiera elegir, nuevamente me compro la D80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.