SALSAPERRETXIKO Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Nikon D90 105 vr Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/9.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash A pulso. Día feo, nublado pero este pantano es una maravilla. Ya me iba para el coche cuando he visto esta preciosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Jo...qué suerte, he aprendido en este foro que la libélula se encuentra relajada, vamos que está agustito, por la posición de las alas. Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Preciosa, tanto la modelo como toda la composicion, me gusta mucho, quizas yo le hubiera hecho un poco de recorte por arriba, pero me imagino que le has querido dejar la rama completa con el desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 muy bonita toma me gusta mucho felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Exquisita, que suerte de posadero y magnífica gama cromática con el modelo. AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Estos diablillos cuando se dejan fotografiar, son un alarde de luces y color, que aquí aprovechas muy bien y también un encuadre adecuado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas