Gerardinsky Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 (editado) Señores acá les traigo otra de mis macros obviamente para recibir sus criticas, asi que pasen no mas... mismo setup que las anteriores Editado 13 de Junio de 2010 por Gerardinsky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Esta toma no me convence, digamos que la veo, y nunca mejor dicho, quemada. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Como experimento me resulta interesante, como foto me gusta el encuadre y las formas, pero no el resultado (aunque no me preguntes cómo mejorarlo, ni idea... lamento no ser de más ayuda) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardinsky Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 @lasso, @Belmi, hare otras tomas haber si la mejoro, en resumidas quedo sobre-expuesta cierto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas