Jump to content

Azor


Hanzo

Publicaciones recomendadas

Toneladas de hierro y acero oxidándose en medio de Castilla, poco mas que puede decirse de lo que fue durante décadas el orgullo de Francisco Franco y el histórico lugar donde se fraguaron las conversaciones con D. Juan de Borbón sobre la sucesión del régimen

 

 

Fue comprado en una subasta por 500000 pesetas con la intención de hacer una discoteca flotante en Santander, pero los permisos no se consiguieron y después de muchas peripecias se partió en tres fragmentos, trasladándose hasta el pueblo de Cogollos en Burgos, donde sirve como atracción para un restaurante y un pequeño motel

 

Actualmente esta como veréis en estado de completo abandono, siendo prácticamente chatarra en su totalidad

 

 

4697240743_4b4b736076_b.jpg

 

4697872744_2ca260f2db_b.jpg

 

4697873034_874f546e6c_b.jpg

 

4697241773_f3a3ee06b7_b.jpg

 

4697873638_44854044ea_b.jpg

 

4697243003_f038b27391_b.jpg

 

4697875074_4789dc8e5b_b.jpg

 

4697875600_118ba4ec48_b.jpg

 

4697244275_6e9ee49305_b.jpg

 

4697245467_d3d370a3e6_b.jpg

 

4697878408_01ffe23a5b_b.jpg

 

4697246319_4e86d0ac45_b.jpg

 

Un saludo

www.hanzopress.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola "Hanzo". Un buen reportaje donde nos muestra el abandono y la decadencia del yate. He pasado bastantes veces por esa carretera y no le he hecho ningún caso, solo me parecía una curiosidad mas. Seguramente que a unos cuantos les has hecho revivir épocas pasadas.

Buenas fotos y buen reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero agradecer vuestros comentarios, en especial al amigo Guviol al que le estoy muy agradecido por sus palabras que me han llegado a emocionar, (los motoristas no somos tan duros)

 

Me alegro que os guste el reportaje, al principio y pese a los años pasados creo que ciertos temas todavía parecen tabu en nuestra sociedad, es parte de nuestra historia y cualquier tema tratado adecuadamente debe pasar por nuestro objetivo

 

PD: La moto es mi BMW 1150R una fiel montura a la que la pido mucho y me pide muy poco

 

Un saludo

Javier Huertas “Hanzo”

www.hanzopress.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...