Hanzo Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Toneladas de hierro y acero oxidándose en medio de Castilla, poco mas que puede decirse de lo que fue durante décadas el orgullo de Francisco Franco y el histórico lugar donde se fraguaron las conversaciones con D. Juan de Borbón sobre la sucesión del régimen Fue comprado en una subasta por 500000 pesetas con la intención de hacer una discoteca flotante en Santander, pero los permisos no se consiguieron y después de muchas peripecias se partió en tres fragmentos, trasladándose hasta el pueblo de Cogollos en Burgos, donde sirve como atracción para un restaurante y un pequeño motel Actualmente esta como veréis en estado de completo abandono, siendo prácticamente chatarra en su totalidad Un saludo www.hanzopress.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola "Hanzo". Un buen reportaje donde nos muestra el abandono y la decadencia del yate. He pasado bastantes veces por esa carretera y no le he hecho ningún caso, solo me parecía una curiosidad mas. Seguramente que a unos cuantos les has hecho revivir épocas pasadas. Buenas fotos y buen reportaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coto123 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 En algunos aspectos este país es vergonzoso. Enhorabuena sobre todo por la primera foto y en concreto la BMW, es una preciosidad de moto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Quiero agradecer vuestros comentarios, en especial al amigo Guviol al que le estoy muy agradecido por sus palabras que me han llegado a emocionar, (los motoristas no somos tan duros) Me alegro que os guste el reportaje, al principio y pese a los años pasados creo que ciertos temas todavía parecen tabu en nuestra sociedad, es parte de nuestra historia y cualquier tema tratado adecuadamente debe pasar por nuestro objetivo PD: La moto es mi BMW 1150R una fiel montura a la que la pido mucho y me pide muy poco Un saludo Javier Huertas “Hanzo” www.hanzopress.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.