dalton Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 (editado) Un sitio para relajarse y pensar. Un saludo. Edito: Por supuesto es Peñarronda, no Peñaronda ( es lo que tienen las prisas) Editado 1 de Julio de 2010 por dalton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me quiero dar un bañito ahi ahora mismo. Que pasada de color tiene el agua... Aqui en el sur de Alemania hace un frio!! Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordijtp Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Espectacular. Muy bonita la perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me quiero dar un bañito ahi ahora mismo. Que pasada de color tiene el agua... Aqui en el sur de Alemania hace un frio!! Muy buena toma Muchas gracias por dedicarme un rato y pasarte. No se si te lo creeras, pero en el momento en el que tomé la fotografía, iba con un buen abrigo puesto. Fue el noviembre pasado, y en Asturias, jeje. Un saludo Espectacular.Muy bonita la perspectiva Mil gracias, me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Que belleza de cielo, mar y roca. Y que nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Que belleza de cielo, mar y roca. Y que nítida. Gracias sureño, me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas