Jump to content

restaurando


easeas

Publicaciones recomendadas

quitando el revoque de la casa antigua y dejando la piedra a la vista

 

 

 

xafardeando con el porroxop y enredandolo toooo

 

 

DSC_0516.jpg

 

 

Modelo NIKON D60

Fecha/hora original 12/06/2010 11:30:54

Valor de velocidad del obturador 1/40 s

Valor de apertura f/11

Porcentajes de velocidad ISO ISO 100

Valor de diferencia de exposición 0.00 eV

Modo de medición Center weighted average

Flash Flash did not fire

Longitud focal 105 mm

Equilibrio de blanco Auto white balance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "easeas" Noto que has "enredado" en la foto ya que " un color marrón clarito" sale solo en la parte central de la toma.

Esta la foto inclinada a la derecha. (Seguramente por haberla captado de un lateral).

La composición me gusta, pero hay "algo" que no me convence.... (Sera el andamio que no deja ver la silueta de trabajadores completa)

Espero que pase algún colega mas y te lo explique mejor.

Saludos.

P.D. Podrias poner tranquilamente la toma en "Foto Denuncia" Ya que si pasa un inspector de trabajo, se le cae el "pelo" a la empresa, por no llevar casco de seguridad los dos "pintores/albañiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casco no llevababan ...pero hierros en el andamio para no caer ,ya no cabian mas

 

pasar un inspector en sabado ??? por dios estamos hablando de funcionarios ...no se trabaja en sabado en la administracion

 

los pobres curritos si lo hacen tal como esta el patio

 

igual la toma hubiese tenido que ser mas frontal ..pero se estaba tam bien en el banco de la plaza ,a la sombra viendo como trabajaban ...que la verdad ,me dio pereza levantarme :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...