Jump to content

Torre Schindler

antoniogaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un edificio que me atrae bastante, no se si le hago justicia pero me apetecia ponerme un poco bestia en el procesado, en este caso usando una vieja yt radicional tecnica en fotomecanica (osea, negro esqueletico + negro con mas saturacion+ pantone warm grey con la curva subida en los medios tonos)...la cuestion de ruido y eso ya es gusto

torreSchindler.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Torre Schindler está Sevilla, es una torre mirador construida en la Isla de la Cartuja con motivo de la Exposición Universal de Sevilla 1992. Tiene una altura de 65 m.,accesible mediante ascensores en cuestión de 24 segundos

Su nombre proviene de la empresa fabricante, de nacionalidad suiza, dedicada específicamente a la manufactura de ascensores.

Enlace al comentario

La Torre Schindler está Sevilla, es una torre mirador construida en la Isla de la Cartuja con motivo de la Exposición Universal de Sevilla 1992. Tiene una altura de 65 m.,accesible mediante ascensores en cuestión de 24 segundos

Su nombre proviene de la empresa fabricante, de nacionalidad suiza, dedicada específicamente a la manufactura de ascensores.

Gracias Antonio por tu aclaración.

No conozco Sevilla, es un pecado ya lo se, y no sabía que estuviera allí.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

pues como foto de arquitectura y con ese procesado me parece estupenda...

esto sí, has devuelto un edificio de la expo sevillana a las arquitecturas de la bauhaus y los preciosos

bocetos de los constructivistas rusos...

y al edificio en cuestión no sólo le haces justicia sino que lo envuelves -para mi gusto, y esto es muy personal...-

de una magia especial...

saludos antonio

h

Enlace al comentario