Jump to content

Problema

erzigoto

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo una Nikon D90. El otro día estuve haciendo fotos con un amigo. Me estuvo enseñando a hacerlas en manual. Pero se ve que ha modificado algún parámetro del enfoque manual. Antes lo tenía en el punto central. Ahora no consigo que enfoque en dicho punto sino que el enfoque lo realiza en la zona izquierda superior del visor. Me han regalado un trípode esta semana y no he podido realizar fotos con el enfoque en el punto central. ¿Dónde tengo que entrar para cambiarlo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Es conveniente leerse el manual...

... por si se ha comido el manual el gato:

Si has bloqueado el dial trasero lo tendrás en la posición "L" (de locked), desbloquéalo. Si no está bloqueado o con lo anterior lo has liberado, simplemente muévelo a un lado y otro, arriba y abajo, y verás como el punto de enfoque se mueve.

Enlace al comentario

Ve a la pagina 5 del manual mira el esquema de la maquina en el punto 13 " Multiselector" toma tu cámara y pulsas a la mitad el disparador como para enfocar eso habilita el multiselector para miver el punto de enfoque de arriba abajo o derecha izquierda coloca el punto donde quieras ( si quieres, en el centro ) y listo el punto 16 que es el bloqueo de selector de enfoque debe estar en el punto (si esta en L esta bloqueado, debloquealo llevandolo al punto y has lo dicho anteriormente

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...