Jump to content

Empezando con Strobist

oswill

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros!!!

Voy a comenzar a adentrarme en el mundo de la iluminación para mis fotografías y querría que me echarais un cable. Como estoy empezando voy a decantarme por hacerme con material económico para aprender y posteriormente cuando lo amortice y sepa controlar la luz bien en mis fotos probablemente me haga con un equipo mejor.

Según he leido en el foro existen unos flashes calidad-precio bastante buenos que son los idóneos para empezar mi nueva andadura, los chinos Yonguo.

He visto que hay básicamente tres modelos, que son: YN-460, YN-460 II y YN-465. La diferencia de precio no es mucha entre los tres por lo que os agradecería cualquier comentario o experiencia que tengais. Tengo la idea de hacerme con dos para realizar retratos en exteriores.

Por otro lado he estado mirando los disparadores y he leido bien acerca de la experiencia de usuario de los RF-602 pero no se si se llevan bien con los tres tipos de flashes que comenté en el parrafo anterior.

Y por último me asalta una duda, si posteriormente quiero ampliar y comprar un flash más. Existe la posibilidad de comprar un receptor solamente para disparar un tercer flash? (es que todos los packs que veo llevan emisor + receptores).

Muchas gracias de antemano a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que no te vayas a por el YN-460 II. Es más caro que el YN 460 y no aporta nada realmente útil. Ëste último, sin e mbargo, es una buena elección.

Muchas gracias. Era la información que buscaba! Y crees que merece la pena ir a por el YN 465?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...