Jump to content

Mla suerte

CMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Varios años trabajando en la misma enpresa, un dia la veo preocupada y le digo de ir a tomar algo, acepta, durante la conversación le hago unas fotos, dice que odia que le hagan fotos, de todas selecciono esta, hay que decir que está hecha dentro de un bar sin apenas luz y sin flash.

A la mañana siguiente la hechan a la calle...

Decido darle u tono duro y de pasado a la imagen.

No se, a mi me gusta así pero vosotros direis.

4709573405_64abfbb827_b.jpg

Calidad imagen: JPEG buena

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 70mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

VR: ON

Diafragma: F/5,3

Velocidad de obturación: 1/80s

Modo de exposición: Prioridad a la obturación

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: Automático (ISO 3200)

saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, para mi FOTON. Tanto por el momento, como por los arreglos, me encanta. Creo que aunque no hubieses expliacado la foto, notaríamos la preocupación reflejada.

Enhorabuena, y suerte para tu amiga. ültimamente muchos tenemos esa misma cara.

Un saludo.

Enlace al comentario

No me gusta que se explique la foto. Me gusta entender a mi mismo la foto. Y si no leo tu texto, no entiendo la foto. Veo un retrato, sin más. Espero que no te moleste mi franqueza.

Eso si, lo siento mucho por tu amiga. Las cosas estan muy mal. Espero de verdad que todo le salga mejor muy pronto!

Un abrazo!

-Alex.

Enlace al comentario

Felicidades, para mi FOTON. Tanto por el momento, como por los arreglos, me encanta. Creo que aunque no hubieses expliacado la foto, notaríamos la preocupación reflejada.

Enhorabuena, y suerte para tu amiga. ültimamente muchos tenemos esa misma cara.

Un saludo.

Has captado la sensación de fragilidad, tristeza, indefensión del ser humano.

Estoy seguro, que la vida tiene unos planes mejores para ella, que así sea.

Saludos

No me gusta que se explique la foto. Me gusta entender a mi mismo la foto. Y si no leo tu texto, no entiendo la foto. Veo un retrato, sin más. Espero que no te moleste mi franqueza.

Eso si, lo siento mucho por tu amiga. Las cosas estan muy mal. Espero de verdad que todo le salga mejor muy pronto!

Un abrazo!

-Alex.

Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra que os guste mi foto o que al menos os pareza un simple retrarto que al fin y al cabo es lo que es, bien de todas maneras el tratamiento es algo arriesgado y creo que puede tener tantos fans como detractores y sobre eso está el debate.

en cuanto a los sentimientos que se transmiten, me alegra que algúien lo vea como yo aun que soy consciente que a más de uno le dejará muy frio.

Agradezco todos vuestros comentarios tanto positivos como negativos, ambos son constructivos para mi,

saludos

Enlace al comentario

Esas miradas perdidas siempre me han gustado. A mi la foto me encanta!

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que hay fotos donde las miradas transmiten, para mi esta es una de ellas, pero quería sabre si no era a mi solo...

Muchas gracias

Enlace al comentario