CMB Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 (editado) Varios años trabajando en la misma enpresa, un dia la veo preocupada y le digo de ir a tomar algo, acepta, durante la conversación le hago unas fotos, dice que odia que le hagan fotos, de todas selecciono esta, hay que decir que está hecha dentro de un bar sin apenas luz y sin flash. A la mañana siguiente la hechan a la calle... Decido darle u tono duro y de pasado a la imagen. No se, a mi me gusta así pero vosotros direis. Calidad imagen: JPEG buena Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 70mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Diafragma: F/5,3 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automático (ISO 3200) saludos Editado 17 de Junio de 2010 por CMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Felicidades, para mi FOTON. Tanto por el momento, como por los arreglos, me encanta. Creo que aunque no hubieses expliacado la foto, notaríamos la preocupación reflejada. Enhorabuena, y suerte para tu amiga. ültimamente muchos tenemos esa misma cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Has captado la sensación de fragilidad, tristeza, indefensión del ser humano. Estoy seguro, que la vida tiene unos planes mejores para ella, que así sea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demoney Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 No me gusta que se explique la foto. Me gusta entender a mi mismo la foto. Y si no leo tu texto, no entiendo la foto. Veo un retrato, sin más. Espero que no te moleste mi franqueza. Eso si, lo siento mucho por tu amiga. Las cosas estan muy mal. Espero de verdad que todo le salga mejor muy pronto! Un abrazo! -Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Felicidades, para mi FOTON. Tanto por el momento, como por los arreglos, me encanta. Creo que aunque no hubieses expliacado la foto, notaríamos la preocupación reflejada. Enhorabuena, y suerte para tu amiga. ültimamente muchos tenemos esa misma cara. Un saludo. Has captado la sensación de fragilidad, tristeza, indefensión del ser humano.Estoy seguro, que la vida tiene unos planes mejores para ella, que así sea. Saludos No me gusta que se explique la foto. Me gusta entender a mi mismo la foto. Y si no leo tu texto, no entiendo la foto. Veo un retrato, sin más. Espero que no te moleste mi franqueza. Eso si, lo siento mucho por tu amiga. Las cosas estan muy mal. Espero de verdad que todo le salga mejor muy pronto! Un abrazo! -Alex. Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra que os guste mi foto o que al menos os pareza un simple retrarto que al fin y al cabo es lo que es, bien de todas maneras el tratamiento es algo arriesgado y creo que puede tener tantos fans como detractores y sobre eso está el debate. en cuanto a los sentimientos que se transmiten, me alegra que algúien lo vea como yo aun que soy consciente que a más de uno le dejará muy frio. Agradezco todos vuestros comentarios tanto positivos como negativos, ambos son constructivos para mi, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Esas miradas perdidas siempre me han gustado. A mi la foto me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Esas miradas perdidas siempre me han gustado. A mi la foto me encanta! Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que hay fotos donde las miradas transmiten, para mi esta es una de ellas, pero quería sabre si no era a mi solo... Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas