Jump to content

CHDK para Nikon

mon373

Publicaciones recomendadas

leyendo este link http://www.dzoom.org.es/noticia-1778.html he descubierto que para canon hay un firmware alternativo, que dota a las camaras de funciones de camaras de gamas superiores como por ejemplo mostrar histograma en tiempo real, calculadora de profundidad de campo, exposiciones a 1/10.000 ...conoce alguien algun firmware pirata para Nikon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo este link http://www.dzoom.org.es/noticia-1778.html he descubierto que para canon hay un firmware alternativo, que dota a las camaras de funciones de camaras de gamas superiores como por ejemplo mostrar histograma en tiempo real, calculadora de profundidad de campo, exposiciones a 1/10.000 ...conoce alguien algun firmware pirata para Nikon?

No lo sé, pero te agradezco un montón tu enlace. Gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores
.conoce alguien algun firmware pirata para Nikon?

No, no existe para Nikon... salvo en las compactas que se limita el RAW en la mayoría de modelos porque iría extremadamente lento, Nikon apenas capa sus cámaras por firmware, como hace Canon.

No obstante lo del sistema de detección de movimiento MX3 suena bien... me pregunto por qué ninguna Nikon lo lleva.

Enlace al comentario

• Moderadores
Estaria bien que sacaran un nuevo firmware para la d90, esto se presupone que deberia hacer una marca comprometida con sus clientes.

Cuando sacan un nuevo firmware es para solucionar algo que estaba mal o era mejorable en la primera versión... si no sacan una segunda versión es que la primera no tenía ningún fallo.

Nikon saca raras veces versiones posteriores de sus firmwares, se supone que salen ya probados y en su versión definitiva.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Dificilmente sacaran un firmware para la una maquina que en muchos aspectos le saca los colores a la d300, puede pasar lo mismo que con la d70 que les salio superior a la que le seguia en superioridad ;)

De la D70 salió la D70s, que no era un modelo nuevo en si, sino una mejora (pantalla más grande, alguna función, creo...) y lo que se hacia, era poner el firmware de la D70s en la D70.

Estoy contigo, la D70 y la D70s eran un maquinón, lástima que me la han robado...

Salu2 !! ;-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...