drallion Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Un Saludo a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 otra toma preciosa, con ese encuadre y nitidez una lastima que se le haya ido el foco de los ojos, entonces seria ya casi inmejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 (editado) Cierto lo del foco, pero es que casi lo tiene, y como el resto de la foto es ABSOLUTAMENTE PERFECTA !, me la quedo (con tu permiso) para el bote de las buenas... (no tengo bote de las buenísimas, que es donde le correspondería ir) No voy a comentar lo que me gusta, porque me gusta todo, desde el palo hasta el desenfoque... todo. El ángulo de la foto es bestial. Gracias por emocionarme de esta forma tan agradable... gracias . Salu2, (puedo decir -a título personal- que es la mejor libélula que he visto) Editado 18 de Junio de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Es super difícil sacar foco en los ojos a la libélula , se saca más nitidez en los pelillos que en los ojos mira si son grandes, la foto la veo bien Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Muchisimas gracias por pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas