drallion Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 (editado) me recuerda a una ranilla... Editado 18 de Junio de 2010 por drallion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 (editado) para mi gusto le sobra aire por la derecha, aunque ese fondo blanco le favorece mucho contra esos verdes tan logrados. pon los datos exif en las fotos por favor, aqui ando afotando y experimentando y me gustaria cotejar datos para ir mejorando. gracias. Editado 18 de Junio de 2010 por pelilaloca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me encanta, buenísima. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 El fondo que has puesto una cartulina o es así, muy buena la nitidez, el encuadre como dice David, algo menos de aire por la izquierda. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 gracias por pasar y comentar...el fondo es tal cual.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas