oswill Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Nikon D90 f1.8 1/2500 s ISO 200 Objetivo Nikon 50mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola " oswill " Me gusta el encuadre del retrato y esa expresión de "malvado" y misterioso que has reflejado del personaje. El objetivo 50mm/ 1.8 ha cumplido con su misión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 estás seguro que la mejor opcción es a 1/2500s f:1,8.??? yo habria cerrado uno o 2 diafragmas más y creo que ganaría algo la imagen. recuerda que por muy buena que sea la optica simpre trabaja mejor en diafragmas intermedios... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 A mi tambien me gusta el encuadre. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Muchas gracias a todos por pasar! CMB la verdad es que no tenía ni idea de eso. Lo tendré en cuenta para próximas tomas. Muchas gracias por la crítica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Nikon D90 f1.8 1/2500 s ISO 200 Objetivo Nikon 50mm 1.8 buenas esta chula ya veo que te gustan con la frente cortada,me parece una buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas