Pedrutil Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola mienbros del foro.Me llamo Pedro Manuel soy nuevo en l foro y en fotografia con camara Reflex.Tengo una Nikon D60 y hago fotos en Raw que me sale en la tarjeta con archivo nef.Cuando voy a Fotoshop y quiero abrirl algun archivo nef no me deja.De lo poco que entiendo creo que es porque no tengo instalado dentro de Fotoshop el Camera Raw.Si es asi de donde me lo puedo descargar y como se instala paso a paso,ya que no soy muy bueno en informatica.Tambien pregunto si una vez que tenga el Camera Raw instalado y funcione puedo ver tambien la foto en Adobe bridge,o eso es otra cosa aparte del Camera Raw.Necesito los dos El Adobe bridge y el Camera Raw sin falta yaque estoy haciendo un curso.Sin mas espero respuesta de alguien del Foro que sea tan amable de esplicarmelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola mienbros del foro.Me llamo Pedro Manuel soy nuevo en l foro y en fotografia con camara Reflex.Tengo una Nikon D60 y hago fotos en Raw que me sale en la tarjeta con archivo nef.Cuando voy a Fotoshop y quiero abrirl algun archivo nef no me deja.De lo poco que entiendo creo que es porque no tengo instalado dentro de Fotoshop el Camera Raw.Si es asi de donde me lo puedo descargar y como se instala paso a paso,ya que no soy muy bueno en informatica.Tambien pregunto si una vez que tenga el Camera Raw instalado y funcione puedo ver tambien la foto en Adobe bridge,o eso es otra cosa aparte del Camera Raw.Necesito los dos El Adobe bridge y el Camera Raw sin falta yaque estoy haciendo un curso.Sin mas espero respuesta de alguien del Foro que sea tan amable de esplicarmelo. Hola posiblemente muevan este post al subforo de photoshop que es donde debería haberlo puesto. El plugin"Cámera Raw 5.7" lo puedes descargar de la página oficial de Adobe. No sé si el "Bridge" también se descarga. Normalmente viene en la misma "suite" del CS4. Mi hijo me lo instaló hace poco todo completo. De cómo instalar el camera raw paso a paso hay comentarios en este foro. Buscalos que yo los he leido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.