Jump to content

Ups, sonreí

Lilithsp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta es la ultima foto que hice antes de mi sequía fotografica pre-examenes. Esta es una de mis compañeras de clase, siempre he pensado que es muy fotogenica. En cuanto al retoque, habia leido sobre el efecto vintage y justo lei en una web cómo hacerlo, asique lo puse en practica y este es el resultado.

Exposure: 1/30

Aperture: f/13.0

Focal Length: 60 mm

ISO: 200

Espero vuestras opiniones, consejos y demás. Un saludo y gracias por pasaros!

4714937697_de562a8c51_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que menos me gusta es color de la piel (muy rojizo) y la falta de detalle en la misma originada seguramente, como jesualdou2 comentó ya, por una velocidad de obturación inadecuada a la focal. ¿Seguro que la focal era de 60 mm? Da la impresión de ser mas larga.

www.marcelosuarez.com

Enlace al comentario

En cuanto al tono (muy rojizo) es posible que sea porque hasta hoy mismo he tenido un monitor mal calibrado, toda una fiesta de color como os podeis hacer idea Ahora que tengo otro algo mejor calibrado si que veo ese color en la piel que me decis...

Respecto a los parametros "marcelo suarez" y "jesualdou2" no estoy segura de si son correctos o no, puede que tengas razon, ya que he puesto los que te chiva el flickr.

Gracias a todos por vuestras opiniones, un saludo.

Enlace al comentario