Lilithsp Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Bueno, esta es la ultima foto que hice antes de mi sequía fotografica pre-examenes. Esta es una de mis compañeras de clase, siempre he pensado que es muy fotogenica. En cuanto al retoque, habia leido sobre el efecto vintage y justo lei en una web cómo hacerlo, asique lo puse en practica y este es el resultado. Exposure: 1/30 Aperture: f/13.0 Focal Length: 60 mm ISO: 200 Espero vuestras opiniones, consejos y demás. Un saludo y gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabiloe Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 muy linda foto, se puede criticar algunas cosillas, pero miremos en positivo, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 muy linda foto, se puede criticar algunas cosillas, pero miremos en positivo, me gusta! Tu critica, no te cortes, que asi se mejorare para la proxima vez Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabiloe Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 nada, solo que me gustaria mirar un poco mas, osea, que haya tenido un poco mas de aire alredededor y no un encuadre tan cerrado, eso solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 me gusta, pero porque 1/30 a f13 pudiendo haber tirado como minimo a 1/60 o incluso más velocidad, te hubiera salido un pelin más nitida sobre todo la zona de los ojos..salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis chacon Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 si, a mi tambien me pide un poco más de foto por la izquierda, y la mano así y con ese corte la verdad es que no me gusta mucho, el procesado y la mirada me gustan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelo suarez Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Lo que menos me gusta es color de la piel (muy rojizo) y la falta de detalle en la misma originada seguramente, como jesualdou2 comentó ya, por una velocidad de obturación inadecuada a la focal. ¿Seguro que la focal era de 60 mm? Da la impresión de ser mas larga. www.marcelosuarez.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 En cuanto al tono (muy rojizo) es posible que sea porque hasta hoy mismo he tenido un monitor mal calibrado, toda una fiesta de color como os podeis hacer idea Ahora que tengo otro algo mejor calibrado si que veo ese color en la piel que me decis... Respecto a los parametros "marcelo suarez" y "jesualdou2" no estoy segura de si son correctos o no, puede que tengas razon, ya que he puesto los que te chiva el flickr. Gracias a todos por vuestras opiniones, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 La composición con el corte de la mano tampoco me termina de convencer. Pero las foto en sí me gusta bastante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas