pelilaloca Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 (editado) buenos dias. aqui os dejo otro caballito, parece que estan bastante visibles por lo que veo en las fotos. Datos EXIF: NIKON D60 F16 1/160s ISO 400 DISTANCIA FOCAL 105 VR off (se me olvido ponerlo con las prisas) ni flash ni tripode. Editado 20 de Junio de 2010 por pelilaloca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 ¿Los tienes "amaestraos"?, xD no sé si es que está trepidada o falta de foco, desde luego que el posadero no favorece a la toma pero ya quisiera yo tener más que sea una como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 ¿Los tienes "amaestraos"?, xD no sé si es que está trepidada o falta de foco, desde luego que el posadero no favorece a la toma pero ya quisiera yo tener más que sea una como esta. Saludos. gracias lasso, no se que pasa, pero en el PS la veo bien y cuando sube pierde de todo un poco, sobre todo color. El posadero es una hoja de zarza, de las que dan moras, el bicho en si es muy pequeño, ya ves el tamaño se la hoja, que fie donde se fue a parar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me gusta, pero el encuadre tan centrado no le va bien, como la hoja (que está muy fea). ... aunque quien me lo diera pa mi . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Tu lo que tienes David es un criadero de caballitos... y amaestraos como te dicen en otro post y los haces posar a tu gusto ¿dinos, que cache tienen estos caballitos? jajajaja Fantasticas tus fotos de estos bichos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Tu lo que tienes David es un criadero de caballitos... y amaestraos como te dicen en otro post y los haces posar a tu gusto ¿dinos, que cache tienen estos caballitos? jajajajaFantasticas tus fotos de estos bichos Un saludo gracias merche, cuando quieras te mando unos cuantos, ya los tengo dominaos, ahora me falta dominar el foco y ya está. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas