danieldm68 Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Es una especie de mosquito, sobre una retama. ¿Sabeis el nombre de este ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Es una típula, pero no sabría decirte exactamente cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Daniel la foto muy buena pero estos chupa sangres me dan mal royo te meten la malaria o un paludismo en menos que canta un gallo je¡je¡je¡ :) .salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Muy guapa Daniel, en na ya estas tirando fotones, me gusta la compo de esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Gracias por pasaros, una Típula, me lo apuntaré, en esta me ocurrio como el la de la flor que acabo de colgar, el iso a 500 Makolvi, la verdad es que este bichete es precioso encima de la planta, ahora cuando lo tenemos encima.....y cuando por la noche te cantan en el oido.....Zas. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Gracias por pasaros, una Típula, me lo apuntaré, en esta me ocurrio como el la de la flor que acabo de colgar, el iso a 500 Makolvi, la verdad es que este bichete es precioso encima de la planta, ahora cuando lo tenemos encima.....y cuando por la noche te cantan en el oido.....Zas. :) El que tires macros con el iso alto he leido por ahi que no es malo asi captas parte de la luz ambiente y no se piran los fondos a negro, es algo asi pero vamos supongo que te lo pueden explicar mejor que yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Es posible que tengas razón, de estas dos fotos lo que más me ha gustado el el fondo, aunque me imagino que también tendrás que jugar con el flash, hasta ahora siempre he disparado en ittl, ya me comentarás algo en Cuenca, lo que pasa es que sacrificar el iso a cambio de nitidez.........no sé yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Yo también los he visto y son difíciles de encuadrar ya que tienen unas patas muy largas, el foco un poco blando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas