ManuelD Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Buenas, hace poco que me he metido en el mundo HDR, pero he descubierto lo que mas me gusta aparte de retratos y fotografia callejera. No se si podia subir esta foto en la seccion naturaleza, pero bueno... antes de fastidiarla... http://i46.tinypic.com/2nh2irl.jpg Es una foto que saque ayer, los reflejos del sol, normalmente los elimino con photoshop y ni rastro, pero en este caso, con el tono mistico de la foto, no me podian venir mejor, aparte, unos reflejos preciosos, que guian la mirada justo a donde quiero llevarla, nunca o pocas veces suelo estar orgulloso de mi trabajo, pero esta vez si lo estoy, y quiero compartirlo con vosotros. Espero buenas y malas criticas de la foto, aunque siempre me las tomo a bien, ya sean buenas o malas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 ... pues de mí no esperes nada, que a mi me gusta. Bonito reflejo . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Buenas, hace poco que me he metido en el mundo HDR, pero he descubierto lo que mas me gusta aparte de retratos y fotografia callejera. No se si podia subir esta foto en la seccion naturaleza, pero bueno... antes de fastidiarla... http://i46.tinypic.com/2nh2irl.jpg Es una foto que saque ayer, los reflejos del sol, normalmente los elimino con photoshop y ni rastro, pero en este caso, con el tono mistico de la foto, no me podian venir mejor, aparte, unos reflejos preciosos, que guian la mirada justo a donde quiero llevarla, nunca o pocas veces suelo estar orgulloso de mi trabajo, pero esta vez si lo estoy, y quiero compartirlo con vosotros. Espero buenas y malas criticas de la foto, aunque siempre me las tomo a bien, ya sean buenas o malas me encanta la foto, cual es el proceso que le as dado. yo hago un horquillado con tres fotos y luego utilizo el photomix o algo asi pero no ai manera que me salgan tan fantasticas a ver si me puedes ayudar aunque sea un poquito gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Si señor... una hermosa foto y muy bien procesada... Me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 muchisimas gracias, he subido alguna mas en www.flickr.com/manueldm aunque tenia pensado subirlas tambien por aqui. La foto fue capturada con 3 RAWS a +/-1EV de diferencia, el sabado que fue cuando fue capturada, la mayoria de los hdr fueron de 5 y 7 RAWS, y esta no se porque me dio solo por tirar 3... En cuanto al procesado ha sido minimo, primero trate caa toma raw por separado en ps, tocando un poco en niveles, brillo/saturacion... pero poca cosa, luego hice el HDR en photomatix, aplique los valores que creei conveniente, guarde y luego volvi a photoshop, donde aplique curvas, saturacion, brillo contraste y ya... Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Pues a mi me tambien me gusta, un ambiente muy místico y como tu dices el flare le siente muy bien. Intentaria clonar la florque sale de abajo hacia la izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Me recuerda a los libros de Tolkien, me parece preciosa, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.