Jump to content

El castillo encantado

yoyoopk

Publicaciones recomendadas

Hola agradezco vuestros comentarios, sinceramente el control de distorsión no lo he pasado no solo por que me gusta el efecto del angular está a 19mm, sino por que no lo he echo nunca enderezar la imagen, el efecto del cielo como comentas leonalado no se si se puede quitar pues está echo con 3 tomas + - 1EV y al moverse las nubes pues no se si se puede eliminar con Photomatix ese movimiento ya me direis, es un lugar que es muy accesible pero si es verdad que está abandonado aunque a mi me gusta mucho, Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me parece un HDR muy acertado. El cielo le da una fuerza terrible y el pese a algunos puntos quemados en ciertas zonas, es espectacular. Buen motivo aunque los "graffitis" en el castillo restan muchísimo, es una pena... pero bueno, eso es inevitable en estos tiempos xD jejeje!

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta como te ha quedado, aunque veo algo raro el encuadre, pero puedo ser yo, eh?.

Con esas nubes claro que imagino que tendrías problemas con las tomas, pero yo, sinceramente, suelo hacer el HDR de una sola toma, y los resultados son bastante buenos. Haz una prueba y verás!

Ya por curiosidad, ¿dónde es? No parece en mal estado el castillo, pero no entiendo lo de los grafitis, es que no lo conservan de ninguna manera?

Saludos!!

Lucas

Enlace al comentario

Hola Lukilla el encuadre está echo con un 14-24 a 19mm y no he corregido la toma, pues la verdad me gusta el efecto del angular, la proxima la haré en una sola toma más que nada por que no se vean las nuves que es lo que se mueve con zonas como clonadas que para mí no termina de convencerme, no entiendo como hay quien dispara varias tomas sin tripode y luego hace HDR$, y si la verdad es que es una pena que esté tan graffiteado,es en Santa Coloma de Cervelló a las afueras cualquiera puede acceder y así está de consevado...!!

Gracias por comentar Lucas un Saludo..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...