SALSAPERRETXIKO Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 (editado) Nikon d90 105 vr Ayer, con trípode y sb600 (modo controler) Exposicion puntual Enfoque manual. He mirado en mi guia de insectos pero a este no lo he podido encontrar. En internet tampoco, por lo que no puedo poner su nombre , ni científico ni popular. Saludos FOTO 1 FOTO 2 En esta foto se puede apreciar una gota de algo que en ese momento puso el insecto. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/8.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 360 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Si FOTO 3 Editado 22 de Junio de 2010 por SALSAPERRETXIKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Con el equipo que tienes que entre ellos se llevan de maravilla y las manitas que han movido los controles, normal que salgan macros así. De verdad que me parece una gran serie, donde el flash ha hecho un grandísimo trabajo, aún no entiendo el orqué somo tan reacios a su empleo... Salsa( no te digo el nombre entero por que me es imposible), pues eso que me gusta la serie que has montado, felicidades, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Gracias V-Strom por tus comentarios de experto. He de decirte que tus grandes fotografias me han motivado mucho para salir al monte y andar a velocidad de "macro" para disfrutar de ese mundo de los pequeños. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Buenas tomas , me quedo en especial con la 2 Enhorabuena: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Me gustan mucho ¿puedes poner los datos exif? es para seguir aprendiendo viendo semejantes tomas un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 La segunda es muy buena con un foco en todo el cuerpo y tonos y colores muy buenos, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas