Jump to content

Portatil

Nude

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo intención de llevar a imprimir fotos y me han comentado que si no tengo bien calibrada la pantalla no saldran bien, tengo un simple portatil y no veo que se pueda calibrar. Conecto el portatil al televisor pero supongo que esto no servirá de nada, mi pregunta es necesito comprarme una pantalla para que todo el trabajo de raw en el ordenador sirva de algo a la hora de pasar las fotos a papel.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nude

Depende un tanto de la calidad de la pantalla del portatil. Hoy en dia las pantallas planas van mejorando, pero las decentes siguen costando un dinerillo

En cualquier caso debes calibrar la pantalla. Esto se puede hacer por software (no sé si lo permiten todas las pantallas) o por hardware, que es la mejor opción.

Tampoco estoy seguro de que cualquier pantalla plana se pueda calibrar por hardware.

Imagino que algo tendrás en tu portatil que te permita ajustar blancos, negros, etc..

Por software una opción sencilla es la que trae Photoshop y que te guia paso a paso. Buscalo en la ayuda

Por hardware te debes hacer con un calibrador. Venden varios y de varios precios. Yo uso uno que se llama Eye One 2 de Gretag (creo que se llama así la casa). No es muy caro y funciona bien.

En cualquier caso, para imprimir copias con cierta seguridad DEBES tener una pantalla o un monitor correctamente calibrado. Por que si no, la copia no quedará como los ves en la pantalla

espero te sirva de algo

un saludo

Enlace al comentario

Hola Nude

Depende un tanto de la calidad de la pantalla del portatil. Hoy en dia las pantallas planas van mejorando, pero las decentes siguen costando un dinerillo

En cualquier caso debes calibrar la pantalla. Esto se puede hacer por software (no sé si lo permiten todas las pantallas) o por hardware, que es la mejor opción.

Tampoco estoy seguro de que cualquier pantalla plana se pueda calibrar por hardware.

Imagino que algo tendrás en tu portatil que te permita ajustar blancos, negros, etc..

Por software una opción sencilla es la que trae Photoshop y que te guia paso a paso. Buscalo en la ayuda

Por hardware te debes hacer con un calibrador. Venden varios y de varios precios. Yo uso uno que se llama Eye One 2 de Gretag (creo que se llama así la casa). No es muy caro y funciona bien.

En cualquier caso, para imprimir copias con cierta seguridad DEBES tener una pantalla o un monitor correctamente calibrado. Por que si no, la copia no quedará como los ves en la pantalla

espero te sirva de algo

un saludo

Gracias por las respuestas, siento no haber contestado antes pero es que no he podido entrar desde que puse el mensaje hasta hoy, ahora mismo voy a mirar la opción de calibrador de phtoshop, ya comentaré, saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...