Brizuela Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola a todos, les agradecere sus comentarios para que me ayuden a solucionar el problema de ERROR ISO que marca mi D80 asi mismo como regresar el ISO a su configuracion original Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brizuela Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola nikonistas.... tengo una D80 les agradecere me instruyan a regresar el ISO a su configuracion original Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Si te refieres a poner el iso en automatico, lo primero es poner la rosca en el modo Auto (en verde) y despues Menu-Disparo-sensibilidad ISO y el que quieras, desde auto a la maxima sensibilidad. Lo de error iso nunca me paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 ¿Probaste a leerte el manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 ¿Probaste a leerte el manual? Para que....es aburrido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Si se soluciono tu problema, cambiando la rosca a auto? si disparas en manual solo hay que poner en equilibrio la velocidad y el obturador! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.