Brooklyn Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/6.3 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Oui. C´est la vie mon ami. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.