Charlie Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Me gustan bastante los barridos, las estaticas no tanto pero felicidades en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Solo por las molestias de colgar todas las fotos mereces que te hagan alguna critica..... Son los clásicos encuadres, aunque veo que no tenías muchas posibilidades de rular libremente por los viales no...????? Me quedo con la del Corvette amarillo, las otras no me dicen mucho. De todos modos, para mi gusto si las pusieras más grandes ganarías más. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Me gustan bastante los barridos, las estaticas no tanto pero felicidades en general. Gracias compañero, celebro que te gusten Solo por las molestias de colgar todas las fotos mereces que te hagan alguna critica.....Son los clásicos encuadres, aunque veo que no tenías muchas posibilidades de rular libremente por los viales no...????? Me quedo con la del Corvette amarillo, las otras no me dicen mucho. De todos modos, para mi gusto si las pusieras más grandes ganarías más. Saludos!! Gracias compañero, lo del tamaño lo tendré en cuenta para la proxima vez, e intentaré moverme pero no hay mucho sitio, no creas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas