SALSAPERRETXIKO Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 (editado) Misumena vatia nikon d90 105vr Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/13.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Aunque la tengo entera le he dado este recorte para que el cardo no distraiga el motivo. Saludos Había atrapado una abeja mucho mayor que ella. Editado 24 de Junio de 2010 por SALSAPERRETXIKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Bonita foto. Aunque el formato cuadrado no me acaba de convencer, te ha quedado bien encuadrada (bajo mi punto de vista, claro) Esta araña aparece mucho por aquí, y la verdad es que nunca la he visto y menos comiéndose una abeja. Debe de ser muy voraz ¿no? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 No es Thomisus onustus, en este caso es Misumena vatia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Que buena foto, parece que te va a saltar encima, los ojos muy bien enfocados. Que ganas tengo de un objetivo macro, joder.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Buen encuadre pese al recorte, me gusta la nitidez en los ojos y el bokeh conseguido por el macro en su cuerpo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Gracias compañeros por comentar. Me llamó atención una abeja y cuando me acerqué vi que la Misunema vatia tenía atrapada a la abeja por la cabeza. Le saqué varias fotos, pero con la emoción no regulé bien la luz y no han salido demasiado presentables. Gracias Hermetic por estar al loro. Por cierto, ¿sabeis como se modifica el título del mensaje? (es por poner el nombre correcto) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Buena definicion y el foco donde tiene que ser. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas