Ander galdeano Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 (editado) Editado 25 de Junio de 2010 por Ander galdeano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 la primera la veo trepidada... la segunda mejor..me gusta la compo y el bokeh que has creado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Buenas tomas, aunque no pones los datos exif, siempre pueden ayudar a tomar algún consejo o apunte, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Si ya lo se pero no se mirar los datos exif, me han dicho varais formas pero o no me deja o no me salen :S GRACIAS POR PASAR! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 BUenas, los datos exif los puedes ver pinchando en la foto con el boton derecho,le das a propiedades y despues en la pestaña de detalles y listo... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Gracias alberto Pero ese modo ya me lo han dicho y no me salen :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas