viejecito69 Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 hola : soy novato y lleno de preguntas , vamos haber para montar un mini estudio en casa me hace falta : 2 rotulas 2 tripodes 2 paraguas 83 cmm pero uno blanco y otro plateado o los dos blancos?????? 2 tengo dos flases uno nikon sb28 y el otro metz 32ct 1 disparador inalambtico ctr-301 1 tripode para la d80 eso es lo que me parece a mi. que me hace falta y que opinais vosotros ???? y lo del paraguas no lo tengo claro e si falta alguna cosa mas aparte de la MUSA un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 hola :soy novato y lleno de preguntas , vamos haber para montar un mini estudio en casa me hace falta : 2 rotulas 2 tripodes 2 paraguas 83 cmm pero uno blanco y otro plateado o los dos blancos?????? 2 tengo dos flases uno nikon sb28 y el otro metz 32ct 1 disparador inalambtico ctr-301 1 tripode para la d80 eso es lo que me parece a mi. que me hace falta y que opinais vosotros ???? y lo del paraguas no lo tengo claro e si falta alguna cosa mas aparte de la MUSA un saludo Te he respondido en el hilo del equipo strobist. Te recomiendo que las dudas las pongas sólo en un hilo, más que nada por centralizar las posibles respuestas que puedan darte. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.