Santi Alberca Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola soy nuevo por aquí y tengo un problema con mi Nikon Coolpix S6. Cuando le doy al ON en la pantalla sale "Error tapa de objetivo". El objetivo está abierto, por eso no entiendo como no me muestra la imagen. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Mira que este la tapa de la bateria bien cerrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi Alberca Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Gracias, trasto82, pero está bien cerrada. Ahora, va intercalando errores: ahora el led del ON se enciende y la pantalla no muestra nada ni se abre el objetivo. Unas veces muestra el error de la tapa y otros el que no se ve nada. ¿No hay alguna forma para hacer una especie de "Reset"? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 ha sufrido en los ultimos tiempos algun traumatismo aunque sea leve? por ahi podia estar la respuesta. ojala que no saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi Alberca Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Hola gela. Gracias por responder. No. No ha sufrido ningún golpe ni nada parecido. La verdad es que hará 2 meses lo empecé a notar cuando un día no podía apagar la cámara después de una vez encendida. Le quité la batería y funcionó. Después el problema era el error del obetivo. Quitaba la batería listo. Pero ahora es más serio. llevo 2 días alternando entre: "error tapa de objetivo" y no poder encenderla. Me temo lo peor. ¿Alguna sugerencia antes de llevarla al servicio oficial por el que me pedirán "tropecientos" € para al final decirme que no tiene arreglo? Me la compré el 29/07/2007. Tendrá garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi Alberca Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 SOLUCIÓN ENCONTRADA: He limpiado el objetivo y ....voilà. Ya funciona. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi Alberca Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Mi gozo en un pozo. Fue una ilusión. Vuelve a fallar: "ERROR TAPA DE OBETIVO". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kira10 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 llevala a que te la mire o si tu ves cambiala por otra :). P.D. Lo siento lo de tu camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.