Jump to content

Primer mundo

cheloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es mi primera foto subida, y como todos estoy aqui para aprender asi que a dar caña sin miedo que no me ofendo jeje,

Con respecto a la foto la hice desde el balcon de mi casa en catalunya y lleva ese titulo porque a la gente que se la he enseñado me pregunta donde la he tomado, que si en la india o turquía o en alguna parte del tercer mundo!

Lo que me gustaría es que alguien que sepa un poco del tema me de algun consego con el prosesado en b&n.

Desde ya muchas gracias, todos los comentarios, criticas, opiniones y consejos serán bien recibidos.

Ah lo de la firma que no se mire mucho, estaba probando un par de letras y me olvide de cambiarla :)

4734704405_7914a6ec3b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, sobre todo para ser la primera! Yo le quitaria aire por arriba, aunque supongo que se lo habras dejado con intencion..

Te recomiendo que pongas los datos siempre que subas una foto al foro

un saludo y sigue subiendo fotos :)

Editado por Brooklyn
Enlace al comentario

Hola! gracias por responder, el aire que he dejado por arriba esta hecho a drede, a mi me gustó asi, no se si será lo correcto.

ontario, no creo que haya mucho que entender, solo son unos edificios frente a casa, personalmente a mi me gusta las lineas de la imagen, la forma... no se. Si me dices como podría mejorar la composicion estaría mas que agradecido!

Editado por cheloncio
Enlace al comentario