calocepao Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Lo que comentaba Celocepao es algo distinto, como una pequeña mota en el cristal frontal (por lo visto mas pequeña de lo que yo imaginaba a decir de los vendedores de CI).Un saludo del Oso Si Oso, era una picadita ridículamente pequeña, que según la orientación que le dieras al objetivo y debido a los reflejos producidos por el elemento frontal, era visible o no, yo por mucho que lo intenté, no pude mostrar a los amables vendedores de ECI susodicho defecto (o no lo quisieron ver). Si que me mostraron otro, que como muy bien dijiste un tu primera contestación tenía una microburbuja, perfectamente visible (este defecto si que fué visto por parte de los vendedores de ECI). En fin, al final de todo, aunque tan ínfimo problema no repercutiese en la calidad final de las fotos, sin duda alguna que yo me he quedado mucho más tranquilo. Gracias y un saludo Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas