Ander galdeano Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 (editado) Editado 27 de Junio de 2010 por Ander galdeano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 (editado) Datos exif. ISO 200 1/160 f11 Focal: 90mm Hora 16:04 Hacia mucho viento por lo que se me hizo complicado el enfoque. Editado 27 de Junio de 2010 por Ander galdeano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Pues me parece que tu primera libelula tendra que ser otro ratito.En este caso es tu primer caballito del diablo. Saludos. Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Mmmm tenia entendido que son lo mismo, pero bueno da igual, MODERADORES PODEIS CAMBIAR EL TITULO POR " MI PRIMER CABALLITO DEL DIABLO"?? Bueno y aun asi que te parece la foto?? GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 (editado) Mmmm tenia entendido que son lo mismo, pero bueno da igual, MODERADORES PODEIS CAMBIAR EL TITULO POR " MI PRIMER CABALLITO DEL DIABLO"?? Bueno y aun asi que te parece la foto?? GRACIAS! Hola Ander. Tampoco es necesario que pidas que te cambien el titulo, ademas es un error que se comete mas comunmente de lo que te crees. En cuanto a la foto...pues para ser el primer caballito no esta mal, lo has tomado perpendicular para que salga todo enfocado y con una f adecuadapara este tipo de insectos,solo le pondria dos pegas, el fondo que despista un poquito ( pero tampoco exageradamente ) y un pelin de falta de nitidez, quizas por la velocidad que has usado, que es muy justita con esa focal y sin vr. Saludos. Jose Luis. Editado 27 de Junio de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Como te comenta, el bicho en cuestion no tiene foco, aunque no desesperes porque estos bochos son complicados (por su "tamaño" muy alargado) de sacar enteros en foco, ademas lo del aire lo complica mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Vale gracias a los dos, si ya me di cuenta que no estaba del todo enfocado pero solo pude hacer 4 fotos se nublo y no habia manera. Que velociadad es la adecuada para el macro?? Y para sacar un fondo uniforme como puedo hacerlo?? GRACIAS A LOS DOS ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Vale gracias a los dos, si ya me di cuenta que no estaba del todo enfocado pero solo pude hacer 4 fotos se nublo y no habia manera.Que velociadad es la adecuada para el macro?? Y para sacar un fondo uniforme como puedo hacerlo?? GRACIAS A LOS DOS ! La velocidad adecuada se dice que es la 1/focal, pero como supongo que disparas en camara dx tienes que pensar que en tu caso seria 1/135 pero tambien va influir si tienes un mejor o peor pulso, si hace un pelin de viento etc etc, y para sacar un fondo uniforme generalmente tendras que bajar el numero f, pero eso va en detrimento de la pdc, asi que dependera mas de lo que tengas detras o si utilizas flash y iluminas principalmente el sujeto a fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Muchas gracias Jose luis, tengo un d70 y proximamente me ire a la d90 o d300, pero de momento ahi me quedo que me va bien. GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Animo ander que poco apoco ya iran mejorando y con estos dias oscuros y con aire pues la verdad que se complican mucho las cosas y mas el foco del caballito que se estropean las pocas oportunidades que nos dan un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Gracias, os ire poniendo mis mejoras GRACIAS A TODOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas