easeas Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 creo que esta va mejor aqui que en deportes ...el hombre en su entorno , sacando provecho........alimento o relajacion ??? Modelo NIKON D60 Fecha/hora original 27/06/2010 9:09:39 Valor de velocidad del obturador 1/320 s Valor de apertura f/20 Porcentajes de velocidad ISO ISO 200 Valor de diferencia de exposición 0.00 eV Modo de medición Center weighted average Flash Flash did not fire Longitud focal 105 mm Equilibrio de blanco Auto white balance Calidad FINE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola "easeas" Me gusta mucho la toma por su colorido y su composición. Un primer plano precioso y unos reflejos en el agua, que da un valor añadido a la foto. La toma transmite al que la observa,:calma, tranquilidad, paz y soledad. En el momento de la toma, el hombre esta mirando con atención la punta de la caña para ver si a picado algo. Podríamos decir que en este preciso instante, la tensión se palpa. Enhorabuena por la foto y gracias por compartir ese momento. Saludos. P.D. Un buen ejemplo de los dos tercios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hola "easeas" Me gusta mucho la toma por su colorido y su composición. Un primer plano precioso y unos reflejos en el agua, que da un valor añadido a la foto.La toma transmite al que la observa,:calma, tranquilidad, paz y soledad. En el momento de la toma, el hombre esta mirando con atención la punta de la caña para ver si a picado algo. Podríamos decir que en este preciso instante, la tensión se palpa. Enhorabuena por la foto y gracias por compartir ese momento. Saludos. P.D. Un buen ejemplo de los dos tercios. Para qué decir nada más si CIPRIUS lo ha dicho todo punto por punto...Gracias por el aporte que me recuerda a cuando "pescaba" en lugares similares. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas